Dª Aída Mínguez Duque

Dª Aída Mínguez Duque. 

Comunicación: El neuroeducador, la formación del profesorado del siglo XXI.

Grado de Educación Infantil. Ingeniería Química Alumna del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato Alumna Universidad Europea de Madrid Facultad de educación 

Prof. Dr. Jesús Lara Coronado

Prof. Dr. Jesús Lara Coronado. 

Comunicación: Método vivencial de lectroescritura para adultos aplicado a un adolescente diagnosticado con Discapacidad Intelectural leve-moderado

Académico a tiempo completo del Instituto de Especialidades Pedagógicas. Universidad Austral de Chile. Sede Puerto Montt

Dª María José Fdez.-Manchón y Prof. Dr. Alfonso Trinidad Morales

Dª María José Fdez.-Manchón y Prof. Dr. Alfonso Trinidad Morales

Comunicación: Educación Física y Diversidad ¿Sí o No?

Estudiante Máster Formación del Profesorado, mención Orientación Educativa (UEM). Licenciada en Psicología (UCM). Perito Judicial. Formador de formadores. Máster en Psicología Clínica. Máster en Duelos y Pérdidas.

Prof. Dr. Antonio Jesús Pinto Tortosa

Prof. Dr Antonio Jesús Pinto Tortosa

Comunicación: Conservación frente a consumismo en la explotación de los espacios urbanos. Análisis de una experiencia de aula.

Licenciado en Historia por la Universidad de Málaga (2006) y Máster en Estudios Hispánicos por la Universidad de Cádiz (2007). En 2012 se doctoró en Historia Contemporánea por el CSIC y la UCM con la tesis Una colonia en la encrucijada: Santo Domingo, entre la Revolución Haitiana y la Reconquista Española, 1791-1809. Ha publicado sus investigaciones en conocidas revistas de prestigio sobre la historia colonial española y la historia contemporánea de España, como Ayer, Cuadernos de Historia Contemporánea, Bulletin of Hispanic Studies, o Journal of Early American History. Entre sus publicaciones, destacan los libros El medio agrario andaluz ante la llegada del liberalismo: las revoluciones de 1835 y 1836 en Antequera (2009) y Santo Domingo: una colonia en la encrucijada, 1790-1820 (2018). Desde el año 2014 es profesor de la Universidad Europea, en el Departamento de Ciencias Jurídicas y Políticas, en el que imparte asignaturas de Historia Contemporánea, Historia y Teoría de las Relaciones Internacionales y Geografía Humana.

Prof. Dr. Gerardo Vilches Fuentes

Prof. Dr. Gerardo Vilches Fuentes.

Licenciado en Historia (UCM) y Máster en métodos y técnicas de investigación (UNED). Doctor en Historia con la tesis doctoral “El proceso político de la transición a través de las revistas satíricas (1975-1982)” (UNED). Tutor de Prácticum, coordinador de tutores de TFM, coordinador de la especialidad de Geografía e Historia y profesor en el Máster de formación de profesorado en la asignatura de Innovación docente en la didáctica de Geografía e Historia, y profesor de History and Culture of the English Speaking Countries en el Máster de educación bilingüe.Licenciado en Historia (UCM) y Máster en métodos y técnicas de investigación (UNED). Doctor en Historia con la tesis doctoral “El proceso político de la transición a través de las revistas satíricas (1975-1982)” (UNED). Tutor de Prácticum, coordinador de tutores de TFM, coordinador de la especialidad de Geografía e Historia y profesor en el Máster de formación de profesorado en la asignatura de Innovación docente en la didáctica de Geografía e Historia, y profesor de History and Culture of the English Speaking Countries en el Máster de educación bilingüe.

Ponentes IV Congreso Internacional de Metodologías Educativas UEM 2020

Prof. Gonzálo Torres Márquez

Prof. Gonzálo Torres Márquez

Profesor en el  Máster de Formación al Profesorado en la Universidad Europea.Doctorando en Universidad Politécnica de Madrid, rama de conocimiento de Biomecánica. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (UPM), Máster investigación Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Máster de Formación al Profesorado, ambos por la Universidad Politécnica de Madrid. Maestro Educación Física por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor varios años en el Ciclo TAFAD, actualmente profesor de Educación Física. Varias publicaciones JCR.

Profª Sonia Escorial Santa Marina

Profª. Sonia Escorial Santa Marina

Estudió Magisterio de Educación Infantil y es licenciada en Psicopedagogía en la especialidad de Educación Especial por la Universidad Complutense de Madrid. Trabaja en la Universidad Europea de Madrid, actualmente desempeña labores docentes en el departamento de Educación en el Máster de Formación del Profesorado y dirige la Unidad de Atención a la Diversidad de la Universidad Europea. Anteriormente desarrolló su perfil docente en diferentes centros educativos, tanto como maestra como orientadora de centro, y como asesora educativa en diferentes proyectos (Smile and Learn, Imaginarium y distintas escuelas infantiles de la Comunidad de Madrid). Sus líneas de investigación son: educación inclusiva, dificultades de aprendizaje y metodologías activas.

Prof. Dra. Olga Sánchez González

Prof. Dra. Olga Sánchez González.

Codirección de las Jornadas sobre Metodologías Educativas: aprendizaje mediante retos y pensamiento crítico en el aula. Directora del Máster Universitario en Formación del Profesorado UEM. Profesora módulo Investigación Educativa. Doctora en Comunicación Audiovisual, Publicidad y RRPP UCM. Miembro grupo de investigación "Educación y pensamiento crítico: el reto de integrarlas en la formación del alumnado" UEM. Investigadora principal grupo "Observatorio Científico de Eventos" Icono14. Miembro grupo de investigación "Turismo, ocio y medio acuático (GITUROMA)" UCJC

204
204
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© EVENTOS Y SU SEGURIDAD - info@eventosysuseguridad.es