CALL FOR PAPERS - I CONGRESO COMUNICACIÓN Y SEGURIDAD EN EVENTOS

Fecha máxima de envío de artículo completo:  15 de enero 2016.

 

Resumen: en castellano y en inglés. Extensión entre 150 y 200 palabras.

 

Palabras clave: seis u ocho palabras clave en castellano y en inglés.

Artículo: entre 10 y 15 páginas, incluyendo bibliografía, imágenes, tablas, títulos y subtítulos.

 

Se entregará el artículo en un documento en tamaño A4 (formatos aceptados: (.doc- , docx-, .odt,- .odt) con interlineado doble, y tipografía Arial con tamaño 12.

 

La estructura constará de Introducción, Objetivos, Metodología (Material y Método), Resultados, Conclusiones y Bibliografía.

 

Citas y Bibliografía según APA sexta.

 

Envío de comunicaciones: comunicaciones@eventosysuseguridad.es


LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

  • La Seguridad como elemento comunicativo en un evento.
  • Conflictos de protocolo y seguridad entre invitados y asistentes.
  • Impactos en los eventos tras una crisis política, sanitaria o social.
  • Buenas y malas prácticas ante la situación de crisis.
  • Innovación de la seguridad en los eventos: prácticas comunicativas, tecnológicas y operativas.
  • Sorpresas eficientes en la comunicación y seguridad de los eventos.
  • Legislación en Seguridad Vs Organización de eventos.
  • Nuevas técnicas y estrategias en la organización de eventos.
  • Seguridad en la gestión de datos dentro de la organización de eventos.
Versión para imprimir | Mapa del sitio
© EVENTOS Y SU SEGURIDAD - info@eventosysuseguridad.es