Consejos y Recomendaciones: Coronavirus, Turismo y Eventos

RECURSOS DEL SECTOR DE LOS EVENTOS

Las principales asociaciones que representan al sector de los eventos también están dedicando espacios y contenidos centrados en la difusión de información y consejos para sus miembros acerca del impacto del Coronavirus COVID-19. Se puede acceder al contenido haciendo clic sobre el nombre de cada asociación.

  • EMECA – La European Major Exhibition Centres Association tiene como objetivo profesionalizar continuamente el equipo del recinto ferial, la organización, así como el servicio de expositores y visitantes de los 18 miembros.
  • IAPCO – International Association of Professional Congress Organisers. (IAPCO) es la Asociación Internacional de Organizadores Profesionales de Congresos. La asociación está dirigida por miembros y se centra en elevar los estándares de calidad en la industria de reuniones globales.
  • ICCA – ICCA, la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, representa a los proveedores líderes del mundo en el manejo, transporte y alojamiento de reuniones y eventos internacionales, y ahora comprende más de 1100 empresas y organizaciones miembro en casi 100 países en todo el mundo.
  • MPI Meetings Professionals International (MPI) es la asociación del sector más grande del mundo. Fundada en EEUU en 1972, llegó a España en 2006. Cuenta con 1300 socios en Europa y casi 18.000 en el mundo.
  • PCMA  Professional Convention Management Association es una organización profesional con más de 7,000 miembros en 37 países ubicados en Norteamérica, Europa, Asia, Medio Oriente, Australia y Nueva Zelanda.
  • UFI – La Union of International Fairs es la asociación global de los principales organizadores de ferias comerciales y propietarios de ferias, así como las principales asociaciones feriales nacionales e internacionales, y socios seleccionados de la industria de los eventos.

RECURSOS DEL SECTOR SANITARIO ESPAÑOL

La principal fuente de información actualizada y que debe ser utilizada como referencia se encuentra dentro de la web del Ministerio de SanidadAdicionalmente, la web de Redacción Médica ha publicado la siguiente información acerca de las comunidades autónomas que han creado un apartado en su web para resolver dudas sobre el coronavirus:

Tweets de Observat Eventos I14 @ObservatEventos
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© EVENTOS Y SU SEGURIDAD - info@eventosysuseguridad.es